¡A la opinión pública!

“En base a publicaciones vertidas por algunos medios de la capital, que pareciera muchas veces querer tergiversar la realidad.
La TRANSPARENCIA EN LA GESTION de los recursos, ha sido desde el inicio de este Gobierno Municipal una política de trabajo establecida.
Por medio de la presente, buscamos mostrar una vez más a la Ciudadanía, que la Institución Municipal a mi cargo, siempre se ha caracterizado por la presentación de sus Rendiciones de Cuenta ante los distintos estamentos de control, en TIEMPO Y FORMA, y en este año; no se ha obrado diferente, independientemente a lo ocurrido con la Pandemia que azota a nuestro país.
Nos remitimos siempre a nuestros actos, más que a solamente las palabras y creo de manera firme que los frutos de nuestro arduo trabajo diario, se traducen en obras, en crecimiento y en progreso para toda nuestra querida ciudad de Fram.
Y como para muestra “hace falta sólo un botón”. Aquí también
Adjuntamos copias de las Rendiciones presentadas (qué en cada fecha correspondiente son siempre publicadas) en el cierre de Ejercicio Fiscal 2019 y las correspondientes al Primer Cuatrimestre 2020, tanto de Recursos ROYALTIES como FONACIDE, ante la Contraloría General de la Republica, y el Ministerio de Hacienda, así como también el Informe Semestral 2020 de Recursos FONACIDE.”
Albaro Scappini