ESCUELAS MUNICIPALES DEL DISTRITO

Si bien, las posiciones muchas veces no importan pues el hecho de tener la posibilidad de participar ya resulta todo un honor, nos sentimos sumamente orgullosos de ser representados por tanto talento.
Y seguiremos siempre apostando a nuestra gente, al apoyo a nuestros chicos e impulsando el desarrollo en nuestra gente!
Indudablemente para nosotros es siempre un ORGULLO hablar de nuestra gente, y más aún dar siempre a conocer sus logros, logros que con esfuerzo, dedicación y apoyo alcanzan, las distintas Escuelas Municipales de nuestro querido distrito.
En esta ocasión, grata fue la visita que recibimos, Sr. Intendente Municipal y miembros de la Junta Municipal de Fram, por parte de las chicas de la Escuela de Patinaje Artístico, quienes vinieron a compartir con nosotros su alegría, y resultados obtenidos en la Copa Regional de Patinaje llevado a cabo en la Ciudad de Capitán Miranda, el pasado 7 y 8 de Abril.
Estos fueron los resultados:
– 7 Medallas de Primer Puesto.
– 3 Segundos Puestos.
– 2 Cuartos Puestos.

Abril 2018.
Gobierno Municipal Alvaro Scappini.
Periodo 2015 – 2020.