En el día de hoy, el Sr. Intendente Municipal Alvaro Scappini en compañía del Ing. Luis Gadek Encargado de la Secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Fram, participaron del Acto de presentación del Sistema de Certificación Ambiental Municipal y Educacional, enmarcado en el Proyecto de Cooperación Internacional Chilena para el Fortalecimiento de la Gestión Ambiental y Adaptación al Cambio climático en Paraguay, con la presencia también del del Ing Ftal Rolando de Barros Ministro Secretario de la SEAM, Maria Fernanda Frias Representante del Ministerio del Ambiente de Chile, representantes de los Municipios de Itapúa ,Directores y Supervisores Académicos llevada a cabo en la Gobernación de Itapúa.

Mayo 2018.
Gobierno Municipal Alvaro Scappini.
Periodo 2015 – 2020.