INAUGURAMOS AULA PARA CAPACITACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FRAM

En el marco de los 17 años de vida institucional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram, se inauguró este martes 26 de octubre, el aula para la academia de los voluntarios de nuestra comunidad.
La construcción de aula para las capacitaciones del Cuartel de Bomberos se concretó mediante un importante aporte económico de la administración municipal del Lic. Álvaro Scappini, quién ocupa el cargo de vicepresidente de los voluntarios.
El aula será destinado para la academia del Cuartel de Bomberos, institución que día a día lleva adelante cursos de capacitaciones a sus voluntarios e instrucción para los nuevos que se suman a esta noble labor a favor de la comunidad.
Los bomberos voluntarios agradecen por la concreción de esta anhelada obra, ya que no tenían espacio donde desarrollar los cursos de capacitaciones y las prácticas, y ahora cuentan con aula propia equipada para el efecto.
Del acto de inauguración participaron el Intendente Municipal de Fram, Lic. Álvaro Scappini, el presidente del Cuartel de Bomberos de Fram, Ing. Eduardo Bogdanof, entre otras autoridades municipales, bomberos voluntarios e invitados especiales.