Reunión de usuarios del sistema de agua potable

El sábado 11 de diciembre se realizo en la compañía Barrero Ñu de Fram una reunión de usuarios del sistema de agua potable, organizada por la actual comisión.
La reunion tuvo caracter informativo y de organizacion, como ser acuerdos sobre los pagos pendientes por el servicio y por medidores.
Así mismo la Municipalidad de Fram a través del Intendente Lic. Daniel Tkachik ha asistido a la mencionada compañía con un tanque de 1000 litros, caños y accesorios para mejorar el servicio.
La administración del uso del agua potable requiere el desafío de la buena organización y Barrero Ñu esta en ese camino.
En representación de la Municipalidad estuvo presente el presidente de la comisión de planificación de la Junta Municipal, Abg Mateo Krivenchuk.