¡Logro destacado para la salud de nuestra comunidad!

Con gran emoción, informamos que el martes 6 de febrero, el Hospital Distrital de Fram alcanzó un hito significativo en su camino hacia el fortalecimiento del sistema de salud local. En una ceremonia cargada de esperanza, se llevó a cabo la entrega de un vital equipo de quirófano, que incluye una moderna máquina para anestesia. Esta iniciativa, respaldada por una inversión de Gs. 282.000.000 por parte del Gobierno Departamental, tiene como objetivo fundamental elevar los estándares de atención quirúrgica en nuestra ciudad.
La incorporación de este equipo no solo representa un avance tecnológico para el hospital, sino que también refleja el compromiso continuo con la salud y el bienestar de nuestra comunidad.
Agradecemos a todos quienes han contribuido a hacer posible esta importante adquisición para seguir fortaleciendo y mejorando el sistema de salud en nuestra ciudad de Fram.