CLAUSURA DEL CURSO DE ELABORACIÓN DE MUEBLES CON PALLETS POR EL SNPP

Se llevó a cabo la clausura del curso de elaboración de muebles con pallets organizado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). Un total de 16 personas egresaron del curso, habiendo adquirido valiosos conocimientos sobre la reutilización y el aprovechamiento de este material para la creación de muebles.
El evento contó con la presencia del Lic. Daniel Tkachik, Intendente Municipal; la Lic. Cinthya Zinke y la Sra. Marta Urba, Concejales Municipales; la Abog. Claudia Tirakowski, Directora Regional del SNPP Filial Coronel Bogado; el Prof. Claudio Kostinchok, y el Ing. Wilfrido Vera, Director del Colegio BTA. Además, estuvieron presentes familiares de los egresados, quienes compartieron con orgullo este importante logro.
La clausura no solo marcó el final de una etapa de aprendizaje, sino también el inicio de nuevas oportunidades para los egresados, quienes ahora cuentan con las habilidades necesarias para contribuir al desarrollo sostenible mediante la reutilización de pallets en la fabricación de muebles.