¡APOYANDO A HORTICULTORES LOCALES!

La Municipalidad de Fram, a través de su Departamento de Producción, continúa realizando visitas y asistencias técnicas constantes a los horticultores de la zona 🌽🥕. Estas asistencias se llevan a cabo en colaboración con la técnica María Gladys Dubczuk Laszuk de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, quien está trabajando en nuestro distrito para brindar un apoyo más cercano y permanente.

Gracias a esta alianza, los comités de productores y asociaciones de mujeres de Fram reciben orientación y herramientas que fortalecen sus capacidades y mejoran sus prácticas agrícolas 🌿.
Seguimos comprometidos en apoyar el desarrollo de nuestra comunidad agrícola, impulsando la producción local y el bienestar de nuestras familias rurales 🚜.