«Abrigando a un niño»

La Municipalidad de Fram a través de la Secretaría de la Mujer (Codemu) y la Consejería por los Derechos del Niño/a y Adolescentes (Codeni), implementa exitosamente la campaña «Abrigando a un niño».
La misma consiste en la elaboración de abrigos, tipo ponchitos para los niños de las escuelas rurales de nuestra comunidad. Hasta ahora se llevaron a cabo en dos instituciones educativas de las compañías Barreño Ñu y Kurupa’y, con el acompañamiento de los docentes y padres de familia.
Para la implementación del proyecto, la Municipalidad de Fram adquirió las telas polar, mientras que las madres y los padres de familias son los responsables de coser las vestimentas luego de las capacitaciones recibidas de la instructora Lic.María Gladys Dubczuk del MAG.
Esta importante actividad es promovida por la escribana Eladia Nunin de la Codemu y la Codeni, con el respaldo del Lic. Daniel Tkachik – Intendente Municipal, y el acompañamiento de la Abog. Karina Britez – – encargada de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.