Acto para la presentación oficial de Lily Maxfield, voluntaria del Cuerpo de Paz.

En el Salón Auditorio de la Municipalidad de Fram se llevó a cabo un acto para la presentación oficial de Lily Maxfield, voluntaria del Cuerpo de Paz. Lily se embarcará en una noble misión dedicada a la conservación ambiental en nuestra querida ciudad de Fram.
La Municipalidad de Fram se enorgullece de contar con la participación activa de Lily en la promoción de prácticas sostenibles y la implementación de proyectos que fortalezcan la conciencia ambiental. Su dedicación al servicio comunitario a través del Cuerpo de Paz representa un valioso aporte a nuestros esfuerzos colectivos para construir un futuro más ecológico y sostenible.
Extendemos nuestros más sinceros agradecimientos a Lily Maxfield, y a través de ella al Cuerpo de Paz, por su disposición a contribuir a la causa de la conservación ambiental en nuestra ciudad.
¡Deseamos a Lily todo el éxito en su misión y esperamos con entusiasmo ver los impactos positivos que sin duda generará en nuestra comunidad!