¡ALCANTARILLADO SANITARIO PARA FRAM! YA ES UN HECHO.

Un proyecto que marco sus inicios en el año 2016 el día de hoy, 23 de septiembre 2020 tenemos el gusto de informar a toda la ciudadanía que el día de ayer, se adjudicó este tan esperado proyecto por todos, uno que se llevó adelante siempre gracias al trabajo en conjunto de las distintas instituciones que estuvieron al mando de las gestiones, como ser la Municipalidad de Fram, la Junta de Saneamiento de Fram en representación el Lic. Álvaro Scappini; y la SENASA en representación la directora Ing. Sara López, un ideal que, si bien llevo mucho tiempo gestión y compromiso, ahora mismo es una REALIDAD para todos!
Este anhelado proyecto que inicio en el año 2016, y cuya adjudicación se da recién ahora fue debido a que se llegaron a cumplir todos los procesos y protocolos pertinentes estipulados por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), nadie acelero, ni demoro ningún proceso, sencillamente se desarrollaron las tareas conforme a la planificación previamente establecida.
Una aspiración que después de muchos años, de tramitar y gestionar mediante el trabajo institucional, un deseo de todos los paraguayos, que las Instituciones trabajen de manera mancomunada al igual que sus autoridades, en pos de un buen mayor para la ciudadanía; hoy nos trae una vez más como resultado una nueva OBRA DE BIEN, PARA TODA LA CIUDADANIA FRAMEÑA.