ANDE PROCEDE A CAMBIO DE LÍNEA PARA MEJORAR SERVICIOS EN LA COMUNIDAD

A través de gestiones de la Administración Municipal del Lic. Álvaro Scappini, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizó el cambio de línea para proveer energía eléctrica desde la Sub estación de Fram, y de esa manera mejorar el servicio a un sector importante de la comunidad.
Se trata de las compañías San Borja y San Borjia, que anteriormente se alimentaba de la Sub estación de San Pedro del Paraná, pero los pobladores sufrían varios inconvenientes ya que la energía no llegaba en cantidad y calidad que requerían, afectando comercios, viviendas y a la gente que trabaja el campo.
Por lo tanto, la Municipalidad de Fram realizó el pedido correspondiente a la ANDE para realizar el cambio de la línea y que dicho sector de la comunidad pase a recibir energía eléctrica de la Sub estación de Fram.
Desde la Administración Municipal agradecemos al Ing. Felix Sosa presidente de la ANDE, al Ing. Gustavo Encina, jefe regional de la ANDE, al Lic. Nelson Bernal, jefe zonal de Coronel Bogado, quienes permitieron este traslado, y gracias a ellos hoy se tiene un nuevo sistema mejorado para esta gente.
Cabe destacar que la ANDE realizó una importante inversión en el cambio de casi mil metros de línea de media tensión, postes de columna para media tensión y reparación de la línea de baja tensión, más el cambio de columnas de baja de ese sector de la comunidad que hoy cuenta con un servicio mejorado.