APERTURA DE SOBRES LLAMADO ALMUERZO ESCOLAR 2019.

Desde el inicio enfocamos este Gobierno Municipal a estar plenamente comprometidos con la Educación y con nuestra gente, afianzamos nuestros lazos con los mismos diariamente, buscando poder ofrecerles mejores condiciones tanto en infraestructura, como en lo referente al Complemento Nutricional necesario para que puedan quitar el máximo provecho en lo que a las clases impartidas respecta.
Y prueba de este compromiso queda demostrado una vez mas este viernes, 23 de noviembre en el cual el Sr. Intendente Municipal Alvaro Scappini, en compañía de oferentes y funcionarios municipales llevo a cabo la apertura de sobre para el llamado AD REFERÉNDUM PARA ALMUERZO ESCOLAR modalidad Cocinando en las Instituciones Educativas, correspondiente al periodo 2019.
Honrando nuestro deber y brindar este tan importante complemento a los chicos en etapa de desarrollo, a lo largo de todo el año lectivo.

Noviembre 2018.
Gobierno Municipal Alvaro Scappini.
Periodo 2015 – 2020.