APOYAMOS LA ADECUACIÓN DE NUESTRAS ESCUELAS PARA EL RETORNO SEGURO A CLASES

El Intendente Municipal de Fram, Lic. Álvaro Scappini, hizo entrega de un cheque de 6 millones de guaraníes a la Escuela Santa Teresita- destinados para el pago por los lavatorios de manos instalados en dicha institución educativa.
El aporte fue recibido por el director de la citada Escuela- Andrés Araujo y el presidente de la Comisión de Padres- Blas Maciel.
La instalación de estos materiales (Lavatorios de Manos), forma parte del Protocolo Sanitario establecido por el Ministerio de Salud y el Ministro de Educación, para el retorno seguro a clases.
El lavado de manos y la desinfección de áreas de uso común son acciones consideradas fundamentales que debemos llevar a cabo diariamente para evitar la propagación de enfermedades respiratorias, en este caso el nuevo Coronavirus.
En ese sentido, el Gobierno Municipal de Álvaro Scappini, comprometido con la Educación y la Salud de nuestros conciudadanos, apoya todas estas medidas tendientes a evitar la propagación del Coronavirus y brindar un ambiente seguro, tanto a los alumnos como a los docentes.
Todas estas recomendaciones son imprescindibles para evitar la propagación del virus Covid-19, en especial en la población estudiantil.