Asesoría en Historia y Cultura de Fram.

Por Resolución IM Numero 957/2023 se designa al Lic. Matías Keisuke Kobayashi Ihara como Asesor de la Historia y Cultura de Fram, Ad Honorem, de la Institución Municipal.

El mismo es autor del Libro “SOMOS FRAM” Historia del Distrito de Fram; importante material publicado en el mes de setiembre del año 2015, en el cual se presenta un trabajo de investigación, descripción y narrativa de los diferentes hechos histórico de Fram. El libro contiene una cronología de hechos importantes ocurridos entre los años 1870 hasta el año 2014.

LA HISTORIA ES LA MAS “GRANDE EDUCADORA DE LAS NUEVAS GENERACIONES”

La Intendencia Municipal y varios funcionarios, en las diferentes reuniones y en los diferentes viajes realizados institucionalmente, a nivel local e internacional, han promocionado al distrito, resaltando su historia, su presente y las proyecciones futuras que están siendo construidas con el trabajo, la educación, la responsabilidad y el respeto de cada ciudadano del distrito.

Esta designación, considera la “Visión Institucional”, Una institución ordenada, eficiente y transparente en su gestión, generadora de pautas claras para una convivencia armónica, creadora de infraestructuras necesarias para impulsar el bienestar y el progreso general, promotora del conocimiento, la cultura, el deporte y el cuidado del medio ambiente”.