AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO PABELLÓN DE DOS PLANTAS DEL COLEGIO MONSEÑOR WIESSEN

La construcción del nuevo Pabellón de dos plantas en el Colegio Monseñor Wiessen de Fram, va tomando forma y el desarrollo de los trabajos genera gran expectativa en la ciudadanía, en especial en el ámbito educativo por la gran transformación edilicia de esta emblemática institución educativa de nuestra comunidad.
En ese sentido, el Intendente Municipal Lic. Álvaro Scappini, acompañado del director de dicha institución Profesor Juan Ramon Silvero, verifico el avance de las obras de edificación del bloque totalmente nuevo, que se encuentra en etapa de fundación de los pilares y se van ejecutando sin contratiempos.
El Intendente Municipal resaltó la predisposición del director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos, en llevar adelante este emblemático proyecto con un diseño arquitectónico moderno, que incluso generará mayor motivación para que los chicos acudan a esta casa estudio completamente renovada.
Por su parte, el director del Colegio Monseñor Wiessen, Lic. Juan Ramon Silvero, señalo que la comunidad toda palpita y está muy expectante del avance de los trabajos, “como director de la institución celebro esta obra, es un acontecimiento histórico lo que está sucediendo, gracias a la gestión del Intendente se ha concretado lo que por años anhelamos como comunidad educativa”, señalo.
La transformación del Colegio Monseñor Wiessen, se ejecuta mediante una inversión de Gs. 1.191.683.157 por parte de la Entidad Binacional Yacyretá y fue gestionada por el Intendente Municipal, Lic. Álvaro Scappini.
El mismo consiste en un Bloque de Aulas de Dos Niveles totalmente nuevo, acordes con los conceptos de modernidad, confort y seguridad para todos los componentes de la comunidad educativa del Colegio Monseñor Wiessen.