AVANZA PROYECTO DE CRIA DE CERDOS EN NUESTRA COMUNIDAD!!

Mediante gestiones del Intendente Municipal de Fram, Lic. Álvaro Scappini y del técnico de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), Carlos Bogado, los Comités de Productores de diferentes compañías de Fram, recibieron 354 bolsas de balanceados para cerdos.
La importante cantidad de alimento porcino, fueron recibidos en el marco del proyecto de “Cría de cerdos” entre la Municipalidad de Fram y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
Cabe señalar que estos Comités de Productores ya recibieron con anterioridad chapas, ladrillos, cementos, varillas de hierro, clavos y otros elementos para el montaje de las instalaciones para la cría de cerdos.
Asimismo, el siguiente paso prevé la entrega de los cerdos de razas con alta genética a los pequeños productores de nuestra comunidad, que a través de este rubro podrán generar ingresos económicos y mejorar la calidad de vida de sus familias.
El proyecto de Cría de Cerdos contempla todos los aspectos, donde la nutrición adecuada es fundamental para la exitosa producción porcina, que constituye uno de los desafíos más importantes para cada etapa del animal y su correcta alimentación, esencial para lograr la rentabilidad de las unidades productivas.