AVANZAN OBRAS EN EL EMBLEMÁTICO COLEGIO MONSEÑOR WIESSEN

En la jornada de este miércoles 22 de septiembre, el Intendente Municipal Lic. Álvaro Scappini, acompañado de Don Nicolás Semeniuck y el director del Colegio, Lic. Juan Ramón Silvero, verificó la tarea de carga de losas en las obras del nuevo Pabellón de dos plantas en el Colegio Monseñor Wiessen, ejecutadas por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).
De esta manera avanzan sin contratiempos las obras en ésta emblemática institución educativa de nuestra comunidad, que tendrá una gran transformación con la edificación del bloque totalmente nuevo y con un diseño arquitectónico moderno.
Cabe recordar que la construcción en el Colegio Monseñor Wiessen, se ejecuta mediante una inversión de Gs. 1.191.683.157 por parte de la Entidad Binacional Yacyretá y fue gestionada por el Intendente Municipal, Lic. Álvaro Scappini.
Agradecemos la buena predisposición del Dr. Nicanor Duarte Frutos, director de la Entidad Binacional Yacyretá, para llevar adelante este emblemático proyecto, que consiste en un Bloque de Aulas de Dos Niveles totalmente nuevo.
Gobierno Municipal 2015-2021
Lic. Álvaro Scappini – Intendente