Barreras Sanitarias y Bloqueos en Avda. Mariscal Lopez

Informamos a la Ciudadanía que a lo largo de estos días, estamos llevando a cabo las Barreras Sanitarias y Bloqueos, en la Avda. Mariscal Lopez de nuestro distrito; agradecemos a las distintas personas que brindaron su tiempo, y su grano de arena en esta tarea, a los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram, efectivos de la Policía Nacional y Policía Municipal, funcionarios de la Municipalidad de Fram, Jóvenes Universitarios de Fram; todos juntos sumados a este control haciendo ese esfuerzo por su comunidad.
Una vez mas, haciendo resaltar que los municipios y comunidades organizadas hacemos esto porque a nivel nacional todavía no se siente el respaldo ante esta difícil situación por la que estamos pasando todos..