Buscando siempre formar parte e instruirnos en todo lo referente al proceso de transparencia gubernamental.

Buscando siempre formar parte e instruirnos en todo lo referente al proceso de transparencia gubernamental, funcionarios municipales asisiteron a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Ministerio de Hacienda, llevada a cabo el dia viernes, 3 de noviembre en Hohenau; en la que se conto con la presencia de la Ministra de Hacienda Lea Gimenez, el Gobernador de Itapúa Federico Vergara, Intendentes de todo el Departamento y la Comitiva perteneciente al Ministerio respectivamente para brindar a la Ciudadanía toda la información referente a la Gestión llevada a cabo, y aclarar dudas existentes.

Noviembre 2017.
Gobierno Municipal Alvaro Scappini.
Periodo 2015 – 2020.
www.municipalidaddefram.gov.py