CALIDAD DEL AGUA ES CALIDAD DE VIDA

El Intendente Municipal de Fram, Lic. Álvaro Scappini, participo de la entrega de un equipo clorador y un tanque, para la comisión de agua potable de la compañía de Potrero Yvate.
Este equipo es fundamental para garantizar la calidad del agua mediante la correcta dosificación en el proceso de cloración, conforme a las normativas vigentes y de regulación de la calidad del agua.
Cabe señalar que el sistema de agua potable de la compañía Potrero Yvate, abastece a más de 60 familias.
La entrega de este equipo, fue posible mediante gestiones de la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaria de Medio Ambiente ante la SENASA.
Estas gestiones en favor de la ciudadanía, son constantes y forma parte de una serie de acciones que viene impulsando la Administración Municipal, con el fin de garantizar a la población el acceso al vital líquido.
Gobierno Municipal 2015-2021