CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA Y ACOSO ESCOLAR

Con el objeto de prevenir y/o denunciar el acoso escolar en instituciones educativas se desarrolla la campaña #ChauBullying.
La campaña es realizada en forma conjunta el Ministerio de Educación y Ciencias, el Ministerio de la Defensa Pública y el Ministerio de la Niñez y Adolescencia.
La campaña se enmarca en la lucha contra la violencia en los entornos de niñas, niños y adolescentes, específicamente aquellos que se refieran al ámbito escolar. Tiene como objetivo prevenir y/o denunciar el acoso escolar (conocido como bullying).
El pasado viernes 25 de marzo se realizó una Alianza Estratégica entre: la Defensoría Pública, la Municipalidad de Fram, Codeni y la Escuela Carlos Antonio López.
Estuvieron presentes: la Defensora Pública Abg. Diana Carolina Lugo, la Asistente de Niñez Abg. Daihana Aranda, los ayudantes facilitadores Joel Jiménez, Lourdes Barrios y Yennifer Montania (funcionarios del Ministerio de la Defensa Pública); el Lic. Daniel Tkachik Intendente Municipal, la Sra. Beatriz Nunin de Villar encargada de la CODENI de Fram, la señora Marta Urba Presidente de la Junta Municipal, la Lic. Cinthya Zinke Concejal Municipal, la Lic. Mirtha Martinez Directora de la Escuela Carlos A. Lopez y alumnos de la institución.
-Unidos pudimos alzar la voz #CHAUBULLYING
Lic. Carlos Daniel Tkachik
Gobierno Municipal 2021-2025
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto que dice "NICIPALT FRAME CODENI M CONTACTO 0994 30 wwy jov.py Charla en la Escuela Carlos A. López Campaña Nacional #ChauBullying FRAMK"