CAPACITACIÓN SOBRE MANEJO DE RECURSOS Y ATRACTIVOS TURÍSTICOS

El día de hoy se llevó a cabo una importante capacitación sobre el manejo de los recursos y atractivos turísticos, cuyo disertante fue el Lic. Jonatan Ortiz, técnico de la SENATUR, y acompañado por estudiantes de la UNAE.
El evento contó con la participación de 25 personas, entre ellos propietarios de hoteles y posadas, así como referentes del área turística. Durante la jornada, se discutieron estrategias y prácticas para optimizar el uso de los recursos turísticos locales y mejorar la experiencia de los visitantes.
Desde la Municipalidad, la actividad estuvo coordinada por la Abog. Karina Britez y la Sra. Paola Bareiro.
Agradecemos a todos los participantes por su interés y esperamos que esta capacitación contribuya a la promoción de nuestros atractivos turísticos.