3ra. Charla Capacitación

En el salón auditorio de la ciudad de Fram, el día 31 de mayo de 2014, desde las 15:30hs  tuvo lugar la 3ra. Charla de Capacitación, que impulsa mensualmente el  Intendencia Municipal de Fram, Ing. Irineu Engelmann, dirigidas a todas las personas interesadas en especial a los Jóvenes Universitarios de la ciudad; a fin de promover la Información Pública, su conocimiento y la Participación Ciudadana en las Gestiones de la Administración Pública Municipal.

La primera charla fue enfocada al tema de Presupuesto Público Municipal, la 2da. Charla a la Audiencia Pública Municipal, y esta tercera charla al Cálculo de Impuestos y tasas Municipales específicamente Impuestos Inmobiliarios Urbano y Rural de Fram, Impuesto a la Patente Comercial, Industrial y Profesional. En base a los Decretos, Leyes, Normas, Ordenanzas, etc.

En promedio participan constantemente una cantidad de 70 jóvenes locales, quienes reciben sus Certificados de Participación en cada uno de las capacitaciones.

El desarrollo estuvo a cargo de la Ing. Sonia Talavera, y la Funcionaria Municipal de Fram, encargada del área de Liquidaciones Srta. Laura García.

El Ing. Irineu Engelmann saludó a todos los jóvenes que estuvieron presentes y reitero que un aspecto importante para el crecimiento profesional es manejar informaciones reales e importantes lo que ayudara a tener Criterios Objetivos sobre los temas que se generen en debate.