CELEBRAMOS EL DÍA DE LA JUVENTUD Y LA PRIMAVERA CON LOS JÓVENES!!

El Intendente Municipal Lic. Álvaro Scappini realizó un recorrido por diversas instituciones educativas de nuestra comunidad para saludar y compartir con los jóvenes el Día de la Juventud y la Primavera.
Compartió una colorida celebración en el Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad (CAIPD) donde se realizó la elección y coronación de las reinas y princesas de la Juventud y la Primavera 2021. A más de la Miss, se procedió a la elección del Mister.
Posteriormente, el Ejecutivo Municipal saludo a los jóvenes del Colegio Monseñor Wiessen, donde se desarrolló una jornada de competencia deportiva, entre otras actividades conmemorativas a la fecha.
Cabe mencionar que, días atrás la Municipalidad de Fram, hizo entrega de aportes a las Comisiones de Padres y Directores de Colegios, para el festejo del Día de la Juventud en las respectivas instituciones educativas.
Gobierno Municipal 2015-2021
Lic. Álvaro Scappini – Intendente