¡Celebramos el Día de la Mujer Paraguaya con un evento brindado por la Municipalidad de Fram!

La Secretaría de Cultura se enorgullece de haber organizado un enriquecedor conversatorio que reunió a mujeres apasionadas y conocedoras en sus respectivas áreas. Cuatro destacadas mujeres compartieron sus experiencias y conocimientos, inspirando a todas las asistentes.
El arte también tuvo su espacio, con un cautivador momento artístico protagonizado por talentosas alumnas de la profesora Yanina Ferreira. La expresión creativa y la destreza artística brillaron en cada actuación.
La emoción se elevó aún más con el sorteo de numerosos y hermosos premios. La suerte sonrió a varias afortunadas, quienes se llevaron consigo obsequios especiales.
Como broche de oro, el evento culminó con un brindis para todas las presentes.
Agradecemos a cada persona que contribuyó a hacer de este día una experiencia inolvidable y que fortalece nuestro compromiso con el empoderamiento y reconocimiento de las mujeres en nuestra comunidad. ¡Felicidades a todas!