CELEBRAMOS EL DIA DE LA SANTA PATRONA DE LA POLICÍA CON UN AGASAJO A LOS AGENTES DE LA COMISARÍA 10° DE FRAM

El Intendente Municipal, Lic. Álvaro Scappini, acompañado del concejal Pablo Babak y miembros de la Comisión de Apoyo de la Policía Nacional, presidida por Mario Pereira, hicieron entrega de presentes a los agentes de la Comisaría 10° de Fram, en conmemoración al Día de Santa Rosa de Lima, Patrona de la Policía Nacional.
Ante la imagen de Santa Rosa de Lima instalada en el acceso a la sede policial, se desarrolló un emotivo acto con la celebración religiosa, una pequeña serenata y la entrega de los presentes para cada uno de los uniformados y personal de nuestra querida comunidad.
La administración municipal como cada año entregó presentes para los agentes policiales en conmemoración al Día del Agente y de la Santa Patrona que se celebra este lunes 30 de agosto del 2021.