CHARLA POR EL DIA DE LA MUJER PARAGUAYA

En el marco del Día de la Mujer Paraguaya, se llevó a cabo un conversatorio de mujeres. La charla fue con profesionales locales e invitadas de otra localidad.
💐 El acto fue muy ameno, las expositoras hablaron del liderazgo de la mujer en distintos aspectos sociales.
El Intendente Municipal dio la bienvenida y un afectuoso saludo a los presentes. Seguidamente continuaron las expositoras:
-La Lic. Rossana Cuquejo quien expuso sobre las ofertas públicas y privadas para acceder al bienestar sanitario.
-La Abog. Elvira Velazquez Torres, Jueza de Paz de Fram quien habló del rol de la mujer en la familia y en la sociedad y sobre los distintos tipos de violencia.
-La Lic. Claudia Carrera quien habló del rol como mujer dentro de una organización social sin fines de lucro.
-La Lic. Sandra Mazalewski quien abordó el tema “El cuerpo ideal ¿realidad o utopía?”
-La Lic. Gloria Ferreira, representante del área de salud expuso sobre la importancia de realizarse los controles de salud anuales y comentó sobre los distintos programas a los que se puede acceder en el Hospital Distrital de Fram.
💐También los presentes pudieron disfrutar de un momento artístico a cargo del Ballet Municipal, del Ballet Más que Danza y de la Dra. Ayumi Hoshi quien deleito con un tema musical.
💐Para finalizar hubo sorteos de numerosos premios y un brindis entre todos.
¡Gracias a todos por acompañar!