CIERRE DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES

👍Se realizó el cierre de las actividades culturales del año 2.022. Durante este año se desarrollaron en forma permanente clases de guitarra, coro, pintura kids, cocina, inglés, danza y karate. También hubieron cursos de menor duración como ser: curso de bolsos y cajas, curso de maquillaje, curso de cocina navideña, curso de puntillismo.
👍La Lic. Cinthya Zinke, Presidente de la comisión de educación y cultura de la Junta Municipal mencionó que personas de todas las edades fueron beneficiadas con estas actividades y se espera continuar con las mismas el año que viene, como así también incorporar otros.
👍En dicha ocasión se entregaron reconocimientos a varias personas destacadas de la comunidad. Reconocimiento y honor al mérito a: la joven Victoria Velázquez, al joven Alexis Araujo, al joven Juan Araujo, al joven Elvin Pereira, al joven Alan Chomik, al joven Maikol Velázquez, al joven Luis Araujo, al joven Kevin Flores, al joven Kevin Parzajuk, a la joven Ana Victoria Tkachik Segovia, a la joven Cecilia Robachuk Lafeld, al joven Marcelo Bogdanoff Segovia, al joven Iván Soszko, al Lic. Diego Alejandro Osuch Zubko, a la joven Ariana Araceli Benítez Esquivel, a niña Elisa Alicia Tkachik Patiño, a la niña María Monserrat Ríos Rivero, a la niña Eunice Daniela Rybaltowski Gens,a la profesora lida Raquel Araujo meza, a la profesora Gloria Mabel Araujo de Giménez, a la profesora Liliana Marilín Soley Benítez, a la profesora Gloria Olga Araujo Corvalán, al Concejal Ruben Cano, al Sensei Roberto Larrosa y al Sensei Silvio Benítez.
¡Gracias a todos los que acompañaron este evento!
Lic. Carlos Daniel Tkachik
Gobierno Municipal 2021-2025