CODEFRAM

En fecha 16 de noviembre a partir de las 18:30 hs., en el Salón Auditorio Municipal, se reúnio la Comisión Directiva del Consejo de Desarrollo Municipal Sustentable de Fram, a fin de avanzar en los procesos de información, formalización y reactivación integral, tratando y desarrollando los siguientes temas generales.

  1. Lectura y socialización del Acta constitución de la Comisión Directiva, de fecha 15 de julio 2022.
  2. Lectura y socialización de la Resolución Municipal Nro. 106/2022, Por la cual se aprueba la Comisión Directiva del Consejo de Desarrollo Municipal Sustentable.
  3. Informes de gestiones y habilitaciones, realizadas ante el Ministerio de hacienda.
  4. Estudio, análisis y consideración de ajustes y actualizaciones a realizar en el documento “Estatuto CODEFRAM 2013”.
  5. Lectura y socialización del documento aprobado y publicado Plan de Desarrollo Municipal Sustentable (PDMS) Fram 2022-2030, y del documento borrador Plan de Ordenamiento Urbano Territorial (POUT) Fram 2022-2030, a cargo de los funcionarios Carlos Cardozo y Sonia Talavera.
  6. Proyectos integrales enfocados a todos los sectores que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
  7. Planes de trabajo para mejorar la comunicación, información y publicidad local, a fin de llegar a toda la ciudanía frameña. 
  8. Se fija próxima reunión para la Comisión Directiva a realizarse el día miércoles 23 de noviembre 2022.
  9. Se analiza la probabilidad para llamar a una próxima Asamblea Extraordinaria en fecha 28 de noviembre de 2022.

La reunión estuvo presidida por el Presidente Lic. Carlos Daniel Tkachik y la Secretaria Abog. Patricia Zaracho, contando con la participación de 9 miembros de la Comisión Directiva y 2 funcionarios municipales; el Consejo de Desarrollo Municipal Sustentables de Fram CODEFRAM, tiene como uno de sus objetivos coordinar, articular e implementar acciones conjuntas con las autoridades locales en beneficio de toda nuestra comunidad.