COLORIDA Y EMOTIVA CELEBRACIÓN DEL 65° ANIVERSARIO DE NUESTRA BELLA Y PUJANTE COMUNIDAD!!

Con un show de fuegos artificiales y festival artístico, la inauguración del Paseo de las Luces, la lumínica de la Plaza de los Héroes y el descubrimiento de un cartel con el logo de “65 Aniversario de Fram”, cerramos la celebración por el aniversario de nuestro querido distrito, recordada el sábado 28 de agosto del 2021.
Primeramente, se procedió al corte de cinta inauguración del Paseo de las Luces, ubicada sobre la calle “Paraguay”, obra ejecutada por la administración del Lic. Álvaro Scappini, y que se convierte en un atractivo turístico para nuestra comunidad.
Las autoridades municipales descubrieron además la placa de inauguración de las obras de lumínica de la “Plaza de los Héroes” y del Paseo de las Luces, seguido por el descubrimiento del cartel con el logo “65 Aniversario Fram”, diseñado con imágenes de trigo y el cielo azul, que caracteriza a nuestra zona.
La celebración continuó con un show de fuegos artificiales y un gran festival con la actuación del Ballet Más que Danza, el Coro Infanto San Nicolás, el Ballet Municipal “Armonía”, y como broche de oro todo el show de Luis Mosqueda y su Grupo Komando, más la presentación de Junior Mosqueda, en homenaje a nuestra bella ciudad.
Esta serie de actividades contó con la presencia de autoridades municipales, ex intendentes e invitados especiales, cumpliendo con todas las medidas de prevención del Covid-19. La ciudadanía siguió de cerca el evento mediante la transmisión en vivo desde la página en Facebook de la Municipalidad.