COMPLETAMOS ENTREGA DE SEMILIAS DE HORTALIZAS A FAMILIAS RURALES Y URBANAS DE LA COMUNIDAD

Con la entrega a familias del sector urbano, terminamos la distribución gratuita de semillas de hortalizas en diferentes puntos de nuestra comunidad.
Este programa se ejecuta a través de la Secretaria de Agricultura de la Municipalidad, con apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
Como cada año, desde que asumimos el Gobierno Municipal, apoyamos de manera consecutiva a las familias rurales y urbanas, fomentando las huertas familiares y una alimentación más saludable mediante el consumo de productos frescos.
La entrega de semillas estuvo a cargo del Intendente Municipal de Fram Lic. Álvaro Scappini y funcionarios de la Municipalidad de Fram.
La distribución se inició en las compañías Barrero Ñu, San Isidro y San Antonio, prosiguiendo con las familias de Potrero Yvate, Kurupay, Itaindy, San Borja, Casoi, San Borjita, Potrero Novillo, Fuji y Barrio Portal.