COMPROMETIDOS SIEMPRE CON EL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Fram hizo entrega del aporte para pago de transporte a pacientes del Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad de nuestro municipio, quienes requieren de medios para el traslado hasta el centro donde reciben atención y educación.
Este importante aporte se realiza mensualmente desde que asumió la administración municipal el Lic. Álvaro Scappini, cubriendo casi el 90% del costo del transporte de los pacientes que acuden regularmente al Centro.
La entrega del cheque por valor de 5.400.000 guaraníes, correspondiente al mes de mayo, estuvo a cargo del Intendente Municipal a la Comisión del Consejo Directivo del Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad del distrito de Fram.