¡Atención a todos los adultos mayores de Fram!

La Municipalidad de Fram se complace en informarles que el próximo Lunes 31/07 realizaremos las inscripciones para acceder al Programa de Tercera Edad. Este programa está diseñado para brindar beneficios y apoyo a nuestros queridos adultos mayores.
📍 Lugar: Salón Auditorio de la Municipalidad
⏰ Hora: Desde las 08:00hs
✅ Para acceder a este derecho, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1️⃣ Ser paraguayo natural y tener 65 años o más.
2️⃣ Vivir en situación de pobreza.
3️⃣ No recibir sueldo, pensión o jubilación público o privado.
4️⃣ No tener casos pendientes con la justicia.
📝 Para realizar la inscripción, por favor, presentarse en el Salón Auditorio el día mencionado, portando su cédula de identificación, dos números de celulares para contacto y la dirección exacta de su vivienda.
Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA TERCERA EDAD Dirigido a: Los adultos mayores de 65 años (en situación de pobreza) Residentes en la ciudad de Fram Queaún no seinscribieron en el programa TERCERAE Los ya inscriptos para censos en espera de un nuevo censo para actualizar sus datos y/o reclamos. Presentar: Fotocopia de cédula de identidad Dos referencias personales con sus números de celular. Lunes 31/07 Salón Auditorio 08 a 12 hs. Contacto: Marcos Sosa (0994) 228 079 XFRAMX Fram."