COMUNICADO A LA CIUDADANÍA FRAMEÑA E INTERESADOS.

El Sr. Intendente Municipal Álvaro Scappini, la Escribana Eladia Nunin de Villar, Encargada de CODENI, el Dr. Jose Rolon Pose del Hospital Distrital de Fram, con relación a lo expuesto por algunas personas en redes sociales sobre situaciones de algunos casos en particular en el distrito, cabe aclarar que la Institución Municipal y demás Instituciones se encuentran todas abocadas al trabajo y servicio de la ciudadanía toda, sea cual fuere el caso pero aclarando y resaltando que en la realización de tareas que involucren a familias o a personas vulnerables, menores de edad o con otro tipo de situación por respeto y confidencialidad a las mismas no pueden ser expuestos; por lo cual también rogamos a las personas realmente interesadas en ayudar que, ante ciertas situaciones lo hagan acercándose a la oficina de la Municipalidad de Fram, de la CODENI o al Hospital Distrital, como así también a la Comisaría Local y el Juzgado de Paz que entre todas estas Instituciones siempre estaremos aunando esfuerzos para tratar de ayudar a quienes lo necesiten.