CON COLORIDO ACTO CELEBRAMOS EL 65° ANIVERSARIO DE NUESTRO QUERIDO DISTRITO DE FRAM

Con un emotivo y colorido acto cultural que se cumplió este sábado 28 de agosto, conmemoramos el aniversario número 65 de elevación a la categoría de distrito de nuestra bella y pujante comunidad.
El acto se desarrolló en “La Plaza de los Héroes” y contó con la presencia de autoridades municipales, encabezado por el Intendente, Lic. Álvaro Scappini y los concejales municipales.
Asimismo, participaron autoridades eclesiásticas, policiales, bomberos voluntarios, directivos y estudiantes de diversas instituciones educativas de la comunidad e invitados especiales.
La conmemoración de este nuevo aniversario se realizó bajo estricto cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.
En la ocasión el Intendente Municipal felicitó a los presentes porque la comunidad pudo sobrellevar la difícil situación a generada por la pandemia del Covid-19, permitiendo hoy el reencuentro.
Asimismo, agradeció a todos los actores que hicieron y hacen posible el permanente crecimiento, escribiendo así las páginas de la rica historia de nuestro distrito.
¡FELICIDADES FRAM!!