CON GESTIÓN MUNICIPAL SUMAN BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE LA TERCERA EDAD

Mediante gestiones de la Administración Municipal del Lic.Álvaro Scappini, se logró la inclusión de 78 nuevos beneficiarios de nuestro municipio, al Programa de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores, Tercera Edad.
En ese sentido, este lunes se procedió a la recepción de documentos de las 78 personas, que son beneficiarias de la Tercera Edad, quienes empezarán a cobrar su pensión alimentaria en lo posible a partir del mes de septiembre.
Con estos 78 nuevos beneficiarios suman más de 600 los adultos mayores de nuestra comunidad que forman parte de este programa del Gobierno Nacional a traves de la Dirección de Pensiones No Contributivas del Ministerio de Hacienda.
Ante cualquier duda recomendamos a la ciudadanía acudir a la institución municipal, a fin de evitar caer en manos de personas inescrupulosas que se hacen pasar por gestores, ya que los trámites son totalmente gratuitos.