CONFORMACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA

En la Municipalidad de Fram se conformó el Consejo Municipal de la Niñez y Adolescencia, que tiene como propósito velar por los derechos de los menores.
  • El acto tuvo el acompañamiento de la Coordinación Regional Sur del Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA).
  • También contó con la participación de niñas, niños y adolescentes de comités escolares y docentes de las instituciones educativas de Fram, además, representantes de la Unidad de Salud Familiar (USF), Bomberos Voluntarios, Escuelas de Fútbol, Policía Nacional, de la CODENI y madres de la comunidad.
  • El rol del Consejo Municipal de la Niñez y la Adolescencia es de gestor, coordinador, articulador y acompañante de la ejecución de las políticas públicas departamentales o municipales y de las actividades, para la promoción integral de derechos de niñas, niños y adolescentes, así como el apoyo a los programas destinados a los mismos.
Lic. Carlos Daniel Tkachik
Gobierno Municipal 2021-2025