CONSEJO LOCAL DE SALUD DE FRAM REALIZO SU ASAMBLEA E INFORME DE GESTION DEL PERIODO 2019-2020

El Concejo Local de Salud de Fram, realizo su tradicional asamblea e informe de gestión del periodo 2019-2020.
La actividad tuvo lugar en el Salón Municipal y conto con la participación de numerosas personas de la comunidad, quienes fueron testigos del detallado informe brindado a la ciudadanía en la memoria y balance del Presidente del Consejo de Salud, Lic. Álvaro Scappini.
El titular del concejo, brindo un amplio detalle de las millonarias inversiones ejecutadas por la Municipalidad en el Hospital Distrital, como también las donaciones realizadas por empresas locales como Industrias Trociuk y Arroz Tío Nico, la recaudación de la Gran Comilona y las obras ejecutadas por la Entidad Binacional Yacyretá, entre otros.
Por unanimidad, fue aprobada la memoria y balance del ejercicio 2019-2020, y también se procedió a la elección de la nueva mesa directiva que quedo de la siguiente manera:
Presidente: Lic. Álvaro Scappini Intendente Municipal de Fram
Vicepresidente: Don Nicolas Semeniuk
Tesorero: Señor Mario Pereira
Secretaria: Abogada Malena Espínola
Síndico Titular: Señor Blas Maciel
En la oportunidad, el Intendente Municipal de Fram y Presidente del Consejo de Salud Local, Lic. Álvaro Scappini, brindo un amplio y detallado informe de todo lo que se hizo en estos dos años, como también las obras que se vienen realizando desde hace varios años, no solo hoy en día como algunos quieren hacer creer- sino que hay que reconocer que el Consejo Local de Salud hace más de 25 años viene trabajando de forma creciente y progresiva, ejecutando de manera transparente los recursos- lo que ha permitido al Hospital crecer en infraestructura, equipamientos y más especialidades médicas para una mejor atención a la ciudadanía.
El presidente del consejo de salud, agradeció a la ciudadanía frameña, a todo el pueblo en general, a las empresas y empresarios locales por el gran apoyo, a la Entidad Binacional Yacyretá y también a los concejales municipales.
Asimismo, el Dr. José Rolón Pose, director del Hospital Distrital de Fram y el vicepresidente del Consejo Local de Salud- Don Nicolas Semeniuk, aprovecharon el momento y agradecieron por el trabajo realizado y el apoyo brindado por la ciudadanía.