Cooperación Interinstitucional

En fecha 19 de octubre 2023, se realiza una importante reunión entre el Intendente de Fram, concejales, funcionarios municipales de la Dirección de Educación, Cultura, Turismo y Deportes; conjuntamente con el Sr. Cristian Benítez -Secretario de Deportes de la Gobernación- y el Sr Richard Del Puerto – Secretario de Asuntos Municipales de la Gobernación del Departamento de Itapúa.

En la ocasión se conversó sobre importantes programas, proyectos locales y departamentales enfocados al área de Deportes, en el cual el interés principal se centra en buscar la mayor integración departamental en todas las actividades programadas, proyectadas para todos los niños, jóvenes y ciudadanos en general en las diferentes disciplinas deportivas.

El distrito de Fram se caracteriza por activar y sobresalir a nivel local, departamental, nacional e internacional en varias disciplinas deportivas y culturales, ya sea impulsadas a través de la Escuela Pública Municipal, Instituciones Educativas, Clubes locales y a través de las Instituciones privadas que funcionan localmente para las diferentes disciplinas deportivas.