COORDINAN ACCIONES DE FORTALECIMIENTO DEL PROYECTO DE PISCICULTURA EN EL DISTRITO DE FRAM

En el marco del fortalecimiento del proyecto de Piscicultura en el distrito de Fram, el Intendente Municipal Lic. Álvaro Scappini, se reunió con representantes de la Cooperación Alemana GIZ y del Viceministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
La reunión de coordinación se realizó en la mañana de este miércoles en la Secretaria de agricultura y obras de la Municipalidad, y contó con la presencia del Ing. Agr. Juan Simón Ponce del Viceministerio de Ganadería, el Dr. Nestor Espinola de la cooperación alemana GIZ y el presidente de la Asociación de Piscicultores de Fram.
El objetivo es fortalecer el proyecto de piscicultura, mayor asistencia, dotar de mas herramientas y equipos a los productores, apuntando a la cooperativización del sector.
Cabe señalar que desde el principio, la institución municipal viene apoyando muy de cerca el proyecto de producción piscícola, rubro que apunta a convertirse en una alternativa altamente rentable para las familias frameñas.