CREACION DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES

Inicia la creación de la Secretaria de Deportes en la Municipalidad de Fram en el Marco del Plan Nacional de Desarrollo Deportivo por Resolución Municipal N°394/2022
En fecha 9 de junio del 2022 la Municipalidad de Fram representada por el Lic. Daniel Tkachik Intendente Municipal y en reunión con los proyectistas Prof. Horacio Noguera, Lic. Diego Osuch y Prof. Gustavo Franco, y el Sr. Roque Martínez se realiza la conformación del equipo de trabajo para la planificación y posterior creación de la Secretaria de Deportes, teniendo en cuenta la necesidad de desarrollar y fortalecer el deporte competitivo y recreativo a nivel nacional como medio de desarrollo integral de las personas, la integración social, la recreación, la competición y el espectáculo, basado en las normativas que fundamenta el trabajo de la Secretaria Nacional de Deportes.
Esta Comisión dependiente de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Fram deberá ser el vínculo entre las Comisiones de Deportes: Futbol, Handball, Atletismo, Tenis de Mesa, Patin y demás creadas posteriormente, para canalizar los proyectos de cada uno de ellos buscando financiamiento y una organización eficaz y eficiente en el desarrollo deportivo teniendo como base el Plan Nacional de Desarrollo Deportivo, teniendo como objetivo el de diseñar, implementar, evaluar y controlar políticas, planes, programas y proyectos para el deporte y la recreación en el en la ciudad de Fram así como contribuir a la formación de la cultura ciudadana y la convivencia garantizando el aprovechamiento del tiempo libre, mediante prácticas deportivas y recreativas, en espacios seguros y adecuados.
Lic. Carlos Daniel Tkachik
Gobierno Municipal 2021-2025