Cultivo de árboles en la vereda de la calle Constantino Trociuk

En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Fram y Escuela Carlos Antonio López se realizó hoy el cultivo de árboles en la vereda de la calle Constantino Trociuk entre calle José Leandro Oviedo y calle Colombia.
El trabajo estuvo a cargo de los alumnos del 9no.grado de dicha institución educativa y funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad.
Los objetivos de este proyecto son: la ornamentación del lugar, que los alumnos conozcan y aprendan sobre las especies cultivadas, que cuiden y valoren los árboles.
Estuvieron presentes el Lic. Daniel Tkachik-Intendente Municipal, Msc. Mirta Martínez-Directora de la Esc. Carlos A. López, funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad, alumnos del noveno grado de la escuela.