Curso de Bootcamps Intensivo de Introducción a la Programación.

El día de hoy lunes 10 de julio se dio inicio al curso de Bootcamps Intensivo de Introducción a la Programación.
El mismo es realizado en el marco del Proyecto “Capacitación en el área del Supermercadismo y Fortalecimiento de MiPymes y del SINAFOCAL, para apoyar el mercado laboral formal, así como la visibilidad de las MIPYMES”, Financiado por el SINAFOCAL, el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social y ejecutado por la Fundación CIRD, en apoyo al Proyecto PROGRAMANDO PY.
En el acto de inicio estuvo presente el Lic. Daniel Tkachik Intendente Municipal, Sra. Marta Urba Presidente de la Junta Municipal y la Lic. Cinthya Zinke Concejal Municipal. Como representante del CIRD y Programando Paraguay dirigió unas palabras la Lic. Romina Da Re Coordinadora de Ecosistema y Sostenibilidad.