CURSO DE ESTILISTA PROFESIONAL PARA PELUQUERÍA, MEDIANTE GESTIÓN MUNICIPAL ANTE EL SNPP

El Intendente Municipal Lic. Álvaro Scappini, participó del acto de apertura del curso de Estilista Profesional para Peluquería que desarrolla en nuestra comunidad, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), mediante gestiones de esta administración municipal.
El curso se inició el lunes 30 de agosto del 2021 con un total de 25 alumnas entusiastas en convertirse en estilistas profesionales, y se extenderá hasta el 8 de noviembre, una carga horaria de 200 horas.
Esta capacitación totalmente gratuita se desarrolla en sede de la Casa de la Cultura, con una frecuencia de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, y se suma a la serie de cursos desarrolladas en nuestro municipio durante esta administración.