CURSO DE OPERADOR DE EXCAVADORA HIDRÁULICA YA ESTÁ EN MARCHA

Este 24 de mayo se dió inicio al Curso de Operador de Retroexcavadora Hidráulica, destinado a hombres y mujeres de nuestra comunidad.
Participan del curso 20 personas, 10 hombres y 10 mujeres, y tendrá una duración de 140 horas cátedras.
El Intendente Municipal de Fram, Lic. Álvaro Scappini, participó del inicio del importante Curso de Operador de Retroexcavadora Hidráulica.
La capacitación está a cargo de instructores del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) mediante un convenio entre el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y el Consorcio Asunción que tiene a su cargo la construcción del tramo Fram – General Artigas.
La cabina del Simulador de la Excavadora Hidráulica fue instalado en el predio de la Secretaria de Obras de la Municipalidad de Fram.
Las capacitaciones se desarrollan en doble turno, cuidando todos los protocolos sanitarios.