Curso Taller Intensivo

El viernes 7 de octubre de 2022, en el Salón Auditorio Municipal, se realizó con éxito el Curso Taller Intensivo “Nuestros bríos nos dio libertad”, dirigido a todos los funcionarios de la Municipalidad de Fram para el desarrollo de “Habilidades Blandas”, el Curso Taller intensivo estuvo a cargo de la brillante Profesional – Coach- Conferencista Nelly Díaz.
El Sr Intendente Municipal Lic. Carlos Tkachik dio las palabras de bienvenida y acompaño a sus funcionarios en toda la jornada que inicio a las 07:00 y se extendió hasta las 15:30hs. Para el efecto, con antelación se ha realizado un comunicado a la población frameña y en especial a los contribuyentes que en la fecha las oficinas de la municipalidad no estarían prestando servicios.
La organización, logística y acompañamiento estuvo a cargo de la funcionaria comisionada Sonia Talavera del Departamento MECIP/GDL de la Municipalidad.
En la jornada se vivieron intensamente cada uno de los temas y talleres desarrollados, los funcionarios mostraron empatía, interés, entusiasmo, responsabilidad y mucho compromiso integral, para llevar a la práctica diariamente la Misión y Visión Institucional, enfocados a reflejar una imagen ciudad como “Capital Nacional del Desarrollo”, recientemente aprobado por Declaración Nro. 1072/2022 del Congreso Nacional, por la Honorable Cámara de Diputados.
Asi también se realizaron la socialización y prácticas en la ubicación de los documentos MECIP exigidos por las Normas de Requisitos Mínimos, que fueron construidos con la participación y el aporte de todos los funcionarios, estos documentos se encuentran aprobados y publicados únicamente dentro de la página web de la Municipalidad de Fram, teniendo en cuenta el avance en la digitalización de todos los documentos del MECIP.
En la jornada estuvieron presente una importante cantidad de 43 funcionarios y el Intendente Municipal, atentos a cada uno de los temas desarrollados por la profesional Nelly.

EQUIPO CELESTE EQUIPO NARANJA EQUIPO AMARILLO EQUIPO GRIS EQUIPO BLANCO
1 Juan Amarilla  Yesica Fleitas Catalina Silvero José L. Abramovich Patricia Zaracho
2 Ricardo Duarte Gregorio Duarte Ilda Aquino Angélica Quintana Héctor Ramírez
3 Claudio Kovalew Luis Gadek Richar Sidor Juan Ramón Frutos Martin Benítez
4 Eusebio Vera Laura García Victor Patiño Beltran Tocaimaza Joaquin Cáceres
5 Paola Bareiro Carlos Cardozo Oscar Soley Edgar Rojas Víctor Araujo
6 Pedro Douguñek Carolina Araujo Cristian Romero Eladia Nunin Claudia Carrera
7 Marcos Sosa Olga Chávez Emilio Giménez Majin Maciel Karina Benítez
8 Carlos Tkachik Aníbal Araujo Mirian Duarte Daniel Sabluk Liz Lange
9 Julio Morales Marcos Segovia
10 Guillermo González