¡DE UN GRAN SUEÑO, AHORA UNA GRAN REALIDAD PARA FRAM!

Después de muchos años nuestra querida ciudad Fram contará con su propio POLIDEPORTIVO MUNICIPAL el mismo estará ubicado en el predio de la Municipalidad de Fram, situado Calle Uruguay (Calle H) esq. Avenida Francia (Calle 6), el cual estará al servicio de toda la comunidad y todas las instituciones educativas de nuestro distrito, así como también de las escuelas municipales de los diferentes deportes con los que cuenta la municipalidad.
Hoy, 25 de octubre; festejamos este gran logro que lo debemos a la Gobernación de Itapúa, la cual hará realidad este sueño, por consecuente agradecemos de manera muy especial al Sr. Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko por la construcción de esto; y por el constante apoyo a nuestra ciudad; y también al Diputado Colym Soroka por las gestiones realizadas para que esto se pueda concretar.
Como Intendente Municipal es un gran honor poder servir a nuestra gente y cumplir con las promesas hechas a nuestro pueblo, y este es un logro de todos los frameños, y para los frameños.