El sábado 27 de agosto tuvo lugar el gran FESTIVAL ARTÍSTICO HOMENAJE A LOS 66 AÑOS DEL DISTRITO DE FRAM.

🎉 La ciudadanía participó y disfrutó de las presentaciones de los artistas, que actuaron en el marco de los festejos y conmemoración del 66° aniversario de nuestra querida comunidad.
🎉 Los artistas que estuvieron presentes fueron: el Ballet Armonía, el Ballet Municipal de Fram, el Ballet Más que Danza, el Ballet Ucraniano Kolos, el Ballet de Carmen del Paraná, el Ballet de General Artigas, Milagros Paredes, Yeni Amarilla, la cantante Rosana Millán, el mariachi Natanhael Fleitas, el Coro Infanto-Juvenil Municipal, Los Hermanos Villar de Coronel Bogado y Jazmín del Paraguay.
🎉 También esa noche fueron entregados reconocimientos varias personas quienes de una u otra manera representaron a Fram dejando en alto el nombre de la comunidad.
Lic. Carlos Daniel Tkachik
Gobierno Municipal 2021-2025