EN HISTORICA JORNADA INICIARON EXCAVACIONES DE LA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL CASCO URBANO QUE TENDRÁ UN GRAN IMPACTO EN LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN

En una jornada considerada histórica se iniciaron las excavaciones de la red de alcantarillado sanitario de Fram, donde serán intervenidas un total 130 manzanas con más de 55.000 metros de extensión de la red básica condominial.
El inicio de los trabajos para colocación de cañerías se realizó tras completar el proceso de socialización, firmas para la adhesión a la red y el trabajo de construcción de la planta de tratamiento.
El Intendente Municipal de Fram, Lic. Álvaro Scappini acompañó el inicio de los trabajos que está a cargo de la empresa Barrail Hnos. SA, adjudicada para ejecutar esta trascendental infraestructura, cuya fiscalización está a cargo de la firma Cialpa S.A.
El servicio de alcantarillado sanitario permitirá descargar adecuadamente las aguas residuales de sus residencias y comercios, sin producir la contaminación de las aguas subterráneas, generando múltiples beneficios socioeconómicos de gran impacto en el crecimiento de la ciudad.
La Red de Alcantarilla Sanitario es una obra encarada por el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa), en alianza con la Municipalidad y la Junta de Saneamiento como prestadora de servicios de agua potable.
El reconocimiento y agradecimiento a la Ing. Sara López por su gran trabajo realizado para que esto sea una realidad y que significara un rotundo cambio de la calidad de vida de los habitantes.